martes, 7 de junio de 2016

Se presentaron los cortos que compiten para formar parte del Green Film Fest, cuya séptima edición se desarrollará entre el 18 y el 24 de agosto.

Por Hernán Cortés

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman, el actor y director Sebastián De Caro, la actriz Anita Pauls y los especialistas Maria Eugenia Di Paola, Maria Laura Schiffrin y Ernesto Santamaría. Será un jurado ecléctico el que elija a los cortometrajes ganadores de los certámenes Semillero (para mayores) y Semillerito (hasta 18 años), cuyo premio es integrar la grilla de la séptima edición del Green Film Fest, que se extenderá del 18 al 24 de agosto.

Alejandra Cardes, directora del Green Film Fest, y el jurado

Formaron parte de la presentación en el Museo de Bellas Artes, además de los jurados, Alejandra Cardes, directora del festival ambiental que organiza la productora Green Tara. "Incluímos estos cortos a la grilla del festival para haya representación nacional. Recibimos trabajos de todo el país, y lo vemos como una oportunidad para que los participantes tengan una presentación digital casera y tengan la posibilidad de que los vea mucha gente", dijo Cardes.

El evento también contó con las palabras del rabino Bergman y la proyección de cortos ganadores de otras ediciones. El cine y la concientización ambiental parecen estar a la orden del día, ya que desde la semana pasada se desarrolla en Buenos Aires el FINCA (Festival Internacional de Cine Ambiental), muestra de similares temáticas.

0 comentarios :

Publicar un comentario