lunes, 23 de mayo de 2016

Un grupo de artistas convoca a disfrutar de un sábado diferente, que combina diversas disciplinas artísticas con la reflexión sobre nuestra existencia.

INFORMACIÓN OFICIAL:

El próximo sábado 28 se realizará la Tercera Muestra de Artes Afuera es Mayo, con cine, teatro, escultura, poesía, danza, música y otras expresiones artísticas y talleres. Se trata de una iniciativa colectiva de artistas y militantes sociales y culturales que tendrá lugar en La Boca. 

Adrián Taylor, recitando su Calor quieto, acompañado por el bandoneón de Olivier Forel
Con entrada gratuita, la cita es en Caffarena 86. La muestra comenzará a las 10 de la mañana y continuará hasta las 22.30.

Entre las actividades habrá una performance poético-audiovisual, exposición de fotografías, obras de teatro, proyecciones de cortometrajes, talleres de confección de títeres con materiales reciclados, talleres de teatro y de corporalidad de género en el tango.

Afuera es Mayo es un llamado a la memoria y la resignificación del espíritu emancipatorio de todos los tiempos y rincones de nuestra existencia, expresado a través de diversas disciplinas”, explicó Mariana Ballestero, directora de la Asociación Vientos del Sur y una de las coordinadoras de esta muestra de artes. 

Según precisaron sus organizadores, esta muestra artística “se enmarca en la metodología AccionArte, una propuesta que promueve la participación, la creación y la reflexión política y social a través del arte”.  

Convocan: Los Seniles, Espacio de Arte Caffarena 86, Cooperativa Identidad Sur y FM Identidad Sur. Coordinan: Ximena Barrios, Fabián Barrios, Mariana Ballestero, Margarita Romero y Gabriel Ocampo. Colaboran: Daniela Chaile y Demian Ocampo.

Se recomienda la inscripción previa para participar en los talleres, enviando un correo electrónico a: afueraesmayo@gmail.com

Para más información y descargar el programa, visitar: http://bit.ly/1ToDEXz


0 comentarios :

Publicar un comentario