sábado, 10 de junio de 2017

Multiproducción argentino-española, esta comedia de acción dirigida por Federico Cueva cuenta con Gerard Depardieu y Santiago Segura en el elenco, también integrado por Peter Lanzani, Darío Lopilatto, Luis Brandoni y Eugenia "China Suárez". Se estrena este jueves 15.

Por Hernán Cortés


Con gran experiencia como doble de riesgo y realizador de escenas de acción, para su debut como director a Federico Cueva le llegó una propuesta difícil de rechazar. De antemano, contar con nombres como Gerard Depardieu y Santiago Segura en el elenco, un guión escrito por, entre otros, Axel Kuschevatzky y un equipo técnico en el que participa el destacado director de fotografía Guillermo Nieto.


Lanzani, Cueva y  Kuschevatzky, durante la presentación del film

Multiproducción argentino-española, Solo se vive una vez es una comedia de acción con estafadores, espías y mafiosos. Ayer, en una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico, el director Cueva y los protagonistas Peter Lanzani, Luis Brandoni, Darío Lopilatto y Eugenia "China" Suárez dieron detalles del film que se estrena este jueves.

En los tres videos siguientes, Lanzani, Brandoni y Suárez cuentan como compusieron a sus personajes:




            

1 comentarios :